
En Don Lara Auto Service 2, ofrecemos un servicio mecánico integral para que tu vehículo siempre esté en las mejores condiciones. Nuestro equipo de expertos está listo para brindarte soluciones eficientes, seguras y de calidad con tecnología de punta y repuestos garantizados.
Nuestros servicios
servicio de scanner computarizado
¡Mantén tu motor en perfecto estado con un cambio de aceite! para proteger el motor de tu vehículo, mejorar su rendimiento y prolongar su vida útil.
Servicio de scanner computarizado para detectar cualquier tipo de falla y luz encendida en tu tablero. check engine, ABS, Airbag y mas
reparacion y reemplazo de transmisiones
Si sientes cambios bruscos, ruidos extraños o dificultad al acelerar, tenemos la solución. Reparamos y reemplazamos transmisiones con precisión y garantía.
servicio de suspencion
reparacion y cambio de frenos
Si tu auto hace más ruido de lo normal o ha perdido eficiencia, puede ser hora de revisar el muffler o el catalítico, reparamos y reemplazamos estos componentes para mejorar el rendimiento y reducir emisiones.
Revision completa y reemplazo de amortiguadores, barra estabilzadora, link, bujes, resoltes y todos sus componentes.
CAMBIO DE ACEITE
reparacion y reemplazo de motores
Revisamos y cambiamos frenos para garantizar un frenado preciso y confiable.
servicio de tune up
Servicio completo para alargar la vida de tu motor, reemplazo de bujias, bobinas, filtros de aire de motor, valvulas pvc y sensores que con el tiempo no cumplen con su misma funcion.
reparacion de mufflers y cataliticos
¿Problemas con el motor? ¡Nosotros lo solucionamos! diagnosticamos, reparamos y cambiamos motores con garantía de calidad. Desde ajustes hasta reemplazos completos.
servicio de aire acondicionado y CALEFACCIÓN
Revisión competa con equipo especializado para el sistema del aire acondicionado y calefacción. chequeo de fugas, reemplazo de compresor, tuberías y mangueras y mas
Contáctanos
¿Quieres que trabajemos juntos? Ingresa tus datos y nos pondremos en contacto contigo en breve. Esperamos tener noticias tuyas pronto.